Profesionalidad y experiencia
Profesionalidad y experiencia

SUS AGENTES INMOBILIARIOS EN SEVILLA

Somos una agencia inmobiliaria con amplia experiencia en el sector, asentada en la zona centro de Sevilla. Nuestros agentes están especializados en la compra, venta y alquiler de propiedades inmobiliarias y siempre se esfuerzan por superar las expectativas de nuestros clientes. Le garantizamos una atención y un servicio personalizados.

 

Zitizen Consultores Inmobiliarios surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de un mercado inmobiliario en constante evolución y cambio, y con la intención de ofrecer tanto a vendedores como compradores un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con  la compraventa/alquiler de un inmueble.

 

 

La empresa está formada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y una amplia formación a nivel fiscal, jurídico,  financiero, técnico, etc. , que junto con los acuerdos de colaboración con prestigiosos bufetes, estudios de arquitectura..... nos permite ofrecerle y garantizarle un asesoramiento integral de máxima calidad.

 

 

Al estar homologados como agentes exclusivos en nuestra zona ofrecemos a nuestros propietarios de viviendas todas las ventajas que nos proporciona este registro, como la posibilidad de inscribir a los inquilinos que no hagan frente a sus obligaciones desde el primer día de incumplimiento de las mismas sin necesidad de sentencia judicial, lo que es una herramienta disuasoria muy efectiva.

 

Zitizen Consultores Inmobiliarios tiene todo el trato y la atención de un agente local, pero la experiencia de un gigante. 

 

Si desea comprar, vender o alquilar, déjenos ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.

GERENTE

Javier Zambrano

Agente inmobiliario, Máster en Gestión Inmobiliaria

 

Llevo en el negocio inmobiliario desde que puedo recordar. Desde el principio de mi actividad profesional he desempeñado mi labor en la zona centro de Sevilla, por lo que estoy totalmente familiarizado con el mercado local y con todos sus entresijos. Me encanta ayudar a la gente a encontrar la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades, y para mí no hay nada más importante que un cliente satisfecho.

 

Teléfono:695 832 893

 

Correo electrónico: jzambrano@zitizen.es

ZITIZEN CONSULTORES INMOBILIARIOS

C/ Carlos Cañal, 7 Entreplanta.

 

41001 Sevilla

Teléfono: 955 22 84 87

 

E-mail: 

info@zitizen.es

 

Horario:

de Lunes a Jueves

9:00-14:00 h

17:00-20:00 h

Viernes

9:00 - 15:00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Zitizen Consultores Inmobiliarios